“Lo importante es haber pasado a la siguiente ronda”, fue la frase destacada de Juan Antonio Pizzi una vez consumada la clasificación canalla a la siguiente fase de la Copa Argentina. Claro que el DT reconoció que “tenemos muchas cosas para mejorar y crecer. No estuvimos precisos, ni controlamos la pelota, pero es fundamental haber conseguido la victoria”.
Pizzi fue autocrítico con la producción auriazul, aunque valoró por encima de todo lo que significa seguir en carrera en un torneo que en las instancias finales irá cobrando relevancia. “En pocos pasajes del partido ejercimos lo que pretendemos. Tenemos que mejorar muchas cosas. Lo más valioso es el triunfo que vinimos a buscar. Estuvimos lejos de lo que pretendo, pero el resultado es lo importante. Porque en una eliminatoria es ganar o quedar afuera”, graficó el técnico auriazul.
—¿Te vas preocupado?
—Preocupado no, pero sí sabiendo que hay cosas por mejorar. A medida que pasen los partidos nos vamos a sentir mejor. Creo que el piso de rendimiento tiene que que ser más alto que el que demostramos hoy (ayer). Siempre vi complicada la eliminatoria y por eso trajimos lo mejor a Salta. Era la única forma para estar más cerca de ganar. En el fútbol de hoy hay poca diferencia entre rivales de la B Nacional.
—¿Coincidís con que Castillejos quedó muy solo arriba?
—Sí. Creo que con el esquema inicial quedó muy solo. Lo corregimos en el segundo tiempo y logramos el resultado positivo.
—¿Puede haber cambio de nombres y esquema para el lunes ante Desamparados de San Juan?
—Es posible.
Fuente: lacapital.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario