El Tigre Gareca ya tiene en mente a los once para la Copa.
En la última práctica, Gareca paró a los mismos once que empataron con Lanús, y ya tiene definidos a los que debutarán el martes ante Sporting de Uruguay, por la Copa Libertadores. Obolo será la única novedad con respecto al equipo del año pasado.
Arrancó el 2012 y la preparación con vistas al inicio del año futbolístico está llegando a su fin. Vélez, que este semestre disputará tres torneos, no es la excepción, y por eso Ricardo Gareca ultima detalles pensando en el primer compromiso del Fortín: el martes debutará en la Copa Libertadores visitando a Defensor Sporting de Uruguay.
De esta forma, en la última práctica de fútbol realizada en Ituzaingó, el Tigre paró a la formación que había igualado 2-2 con Lanús el miércoles pasado y así dio a entender que esos serán los once titulares en el arranque de la Copa.
Los elegidos fueron Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata y David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Mauro Obolo.
Este equipo disputó tres encuentros de 15 minutos. Primero lo hizo contra la sexta división, luego contra un mix de juveniles y suplentes, y más tarde contra el equipo de los suplentes. Finalizado el entrenamiento, el plantel se dirigió a la Basílica Nuestra Señora del Luján, en el ritual previo a cada inicio de temporada.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario