De cara al choque vital ante San Martín, el entrenador utilizó en la práctica al juvenil Villalba en reemplazo del expulsado Tula, mientras que Santana ocupó el lugar del suspendido Mancuello. De todos modos, esperará por la evolución de Vargas.
Independiente está frente a un choque decisivo en su lucha por no descender. El domingo a las 13.10 tendrá en frente a San Martín (San Juan) y deberá ganar para engrosar su promedio.
El entrenamiento matutino comenzó con una sorpresa. Miguel Ángel Brindisi paró a Adrián Gabbarini como arquero, pero la incertidumbre se disipó al instante ya que Diego Rodríguez, habitual titular, se recupera de la gripe que lo afecta y jugará desde el minuto cero ante el conjunto sanjuanino.
Por su parte, el director técnico no podrá contar con Cristian Tula, expulsado, ni con Federico Mancuello, quien acumuló su quinta tarjeta amarilla. Lucas Villalba sustituirá al defensor, pero será el lateral izquierdo. Con esta inclusión, Claudio Morel Rodríguez pasará a jugar a la zaga central. En tanto, fue Jonathan Santana fue quien ocupó el sector izquierdo del mediocampo, aunque el entrenador aguardará la evolución de Fabián Vargas, quien será titular.
Los 11 que paró en la práctica fueron: Gabbarini (jugará Rodríguez); Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Morel Rodríguez, Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Santana (Vargas será inicial si se recupera); Daniel Montenegro; Juan Caicedo, Adrián Fernández.
Fuente: TyC Sports
0 comentarios:
Publicar un comentario