El emblema de Newell's, feliz por la clasificación a los cuartos de final consumada por la victoria 2-1 sobre Vélez en Liniers, comenzó a palpitar la apasionante serie ante el "Xeneize" que se jugará entre el jueves 23 y el miércoles 29. "Ellos son coperos y nos van a querer tirar la chapa encima, pero es mejor enfrentarlos por el tema viaje y cansancio", manifestó. A su vez, no marcó prioridades y avisó que van por la Triple Corona.
Luego de la victoria 2-1 sobre Vélez en Liniers, que cerró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Maximiliano Rodríguez salió a hacer declaraciones para manifestar su felicidad por el excelente momento del equipo de Gerardo Martino y comenzar a palpitar la serie ante Boca que paralizará a todo el país.
En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, programa que se emite por Fox Sports, la "Fiera" fue consultado por los enfrentamientos ante el cuadro de Carlos Bianchi que se disputarán el jueves 23 y miércoles 29 para determinar qué equipo seguirá adelante por el título en el certamen continental. "Está claro que Boca es favorito, copero y va a tratar de tirarnos la chapa. Sabemos que tiene un gran plantel, dejaron de lado el torneo y apostaron todo a la Copa. Nosotros estamos en tres torneos y vamos a seguir así", opinó.
Lejos de lamentarse por tener que cruzarse ante el conjunto de más prestigio del continente en la última década, el ex Liverpool y Atlético Madrid comentó que "estábamos alegres por haber pasado y tocara el que tocara, bienvenido sea. Por viajes y cansancio, mejor enfrentar a Boca aunque esté acostumbrado a jugar este torneo. Igualmente, es diferente jugar la Libertadores a hacerlo en el torneo local".
Mientras se prepara para visitar a Quilmes, antes de la excursión a la Bombonera por el choque de ida, Rodríguez siguió pensando que "candidato será el que mejor esté en la eliminatoria de 180 minutos, aunque es obvio que Boca tiene más historia en la Copa. Por ahí parte con esa ventaja, pero en la cancha somos 11 contra 11 y vamos a hacer lo de siempre, incluso en la cancha de ellos".
Por supuesto que el emblema del club no se asusta ante semejante batalla que se viene en el futuro, pero tampoco ante la chance de quedarse sin nada en medio de un panorama con tres competencias en desarrollo. "No pensamos en eso, sino en ir partido a partido. Ahora cambiamos el chip, sabemos que viene Quilmes y tenemos que priorizar el equipo, lo que hacemos nosotros y salir a ganar siempre. Ojalá que en un mes estemos hablando de conseguir algo", aseveró.
En tanto, "Maxi" explicó que disfruta el doble la actualidad colectiva del elenco de sus amores porque "es lindo que los diarios hablen de esa manera de nosotros. Sabemos lo que generan Boca, River, Independiente y a nosotros nos cuesta más por ser del Interior. Sentimos mucho la camiseta, estamos mentalizados y con muchas ganas. Jugamos, metemos y vamos todos detrás de un objetivo".
Para finalizar, confió que no hay un único líder en el vestuario, sino que "los grandes tratamos de guiar a los más chicos tanto dentro como fuera de la cancha", y deseó que "ojalá Martino y Scocco puedan seguir más tiempo en Newell's, ellos se sienten muy identificados".
Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almiròn
@morochha17
0 comentarios:
Publicar un comentario