viernes, 3 de mayo de 2013

Mas de 1000 policias para el superclasico


Un millar de policías además de personal de seguridad privada de ambos clubes formarán parte del operativo de seguridad para el Superclásico Boca-River del domingo próximo.
Según lo dispuesto por la Secretaría de Seguridad, el estadio de Boca será habilitado el próximo domingo, para el clásico con River, a las 12, con más de cuatro horas de anticipación al encuentro principal.
Se informó asimismo que serán dispuestos cuatro equipos para realizar controles de alcoholemia, los cuales estarán a cargo de setenta operadores en los accesos principales a La Bombonera.
Fuentes boquenses adelantaron que serían 950 efectivos de la Policía Federal los afectados al organigrama de seguridad, aunque también habrá peronal de seguridad privada, incluso propuesto por River.
En Boca dijeron que se autorizó la concurrencia de un máximo de 24 dirigentes de River, que serán ubicados en un palco del sector Oeste, en tanto que los planteles principales deberán llegar no menos de dos horas antes del encuentro.
En cada troncal de ingreso habrá por lo menos dos orientadores de flujo de simpatizantes provistos de megáfonos y, por otra parte, personal de Seguridad de River, por pedido del club, participará en el ordenamiento del ingreso de hinchas visitantes por la calle Palos desde Pedro de Mendoza hasta Suárez.
El personal policial, de coordinación de Seguridad en el Fútbol, de la fiscalía actuante, funcionarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y personal de Seguridad de Boca se reunirán antes del comienzo del operativo en el ingreso de la calle Del Valle Iberlucea.






Fuente: ESPN
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

0 comentarios:

Publicar un comentario