Argentinos Juniors no depende de sí mismo y deberá sacar un buen resultado en su compleja visita a Rosario, mañana desde las 15.15. Para lograrlo, el excéntrico entrenador decidió ratificarle la confianza a los mismos once que vienen de imponerse ante Colón. Pablo Hernández no está al ciento por ciento y por eso permanecerá en el banco.En La Paternal son optimistas y creen que podrán terminar festejando al finalizar la fecha, pero la 'parada' es más que brava. En su lucha por mantener la categoría, Argentinos Juniors deberá ir mañana, desde las 15.15, a Rosario para enfrentar al flamante campeón Newell`s.
Si bien una victoria prácticamente le aseguraría no descender, dependerá de los resultados que obtengan San Martín ante River (si gana, Argentinos no puede no alcanzarlo) y Atlético de Rafaela ante Vélez (si suma, se queda en Primera).
En lo que respecta a lo futbolístico, Ricardo Caruso Lombardi no realizará variantes y colocará en el campo a los mismos que vienen de ganarle a Colón la jornada pasada. La duda pasaba por Pablo Hernández, quien aún no está al ciento por ciento y por eso permanecerá entre los relevos.
¿El once? Nereo Fernández; Julio Barraza, Franco Flores, Nicolás Freire, Pablo Barzola; Rodrigo Gómez, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez, Lucas Rodríguez; Leandro Caruso y Juan Luis Anangonó.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario