El “Arse” cerrará su participación en la temporada haciendo las veces de local contra el futuro equipo de Julio Falcioni, sabiendo que su propio DT estará en la 2013/2014. Desde las 17.30 en el estadio Julio Humberto Grondona, irán por tres puntos que le permitan llegar a la barrera de los 60, el objetivo impuesto. Vuelve Nicolás Aguirre a la mitad de cancha y Esmerado va a reemplazar al expulsado Marcone.La última semana se produjo un cónclave entre Gustavo Alfaro y Julio Grondona (hijo) y todo quedó solucionado. Seguirá siendo el entrenador de Arsenal por una temporada más, para la alegría de todos los hinchas del Viaducto que disfrutaron de la gloria de su mano (ganó en el club la Sudamericana, la Suruga Bank, la Supercopa Argentina y el Clausura 2012). Con esa tranquilidad a cuestas, el plantel afrontará el último compromiso buscando una victoria.
Es que tres puntos separan al “Arse” del objetivo impuesto a principios de temporada, cuando estipularon que 60 unidades sería un gran desafío a alcanzar. Y contra All Boys en el Viaducto podrán conquistar esa meta, siempre y cuando dejen los tres puntos en casa. Para esta ocasión el técnico de los de Sarandí no podrá contar con Iván Marcone, expulsado ante Boca. Entonces apelará a la experiencia de Gastón Esmerado en la mitad de cancha. Pero habrá más cambios.
Nicolás Aguirre volverá en el sector izquierdo de la mitad de cancha y Darío Benedetto arriba (por Mariano González y Lugüercio, respectivamente). Con el ingreso de estos dos, que vienen de purgar una fecha de suspensión, los once para recibir a los de Floresta mañana desde las 17.30 serán: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Gastón Esmerado, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario