Ya sin chances de ser campeón, el "Millonario" recibirá mañana a San Martín (desde las 15:15), uno de los tres equipos que pelean por quedarse en Primera. Sin Mercado, Ponzio ni Ledesma, Ramón confirmó el equipo con un cambio de sistema: jugará con un 4-3-2-1; mientras que Iturbe y Funes Mori serán suplentes. A su vez, Mora ni siquiera se concentró y ya no jugará más en River.Seguramente, no será el escenario que soñó Ramón Díaz para esta última fecha. 'Su' River ya está fuera de la pelea por el título y sólo será 'juez' de la definición por el último descenso.
Esto se debe a que el "Millonario" mañana, desde las 15:15, recibirá a San Martín, uno de los tres equipos que pelean por quedarse en Primera División. Si gana, el conjunto sanjuanino quedará salvado.
Y para este compromiso, el entrenador riojano decidió 'meter mano' en el equipo. Habrá cambios en lo que respecta a nombres propios, como así también de sistema táctico: dejará de lado el 4-3-1-2 para adoptar un 4-3-2-1.
¿Los cambios? En la defensa, Leandro González Pirez reemplazará al suspendido Gabriel Mercado; mientras que en el mediocampo ingresará Carlos Sánchez por Cristian Ledesma (lesionado). Además, el juvenil Matías Kranevitter jugará por Leonardo Ponzio.
Igualmente, las mayores novedades aparecen en el aspecto ofensivo. Allí, Tomás Martínez estará por Juan Manuel Iturbe; mientras que Carlos Luna hará lo propio por Rogelio Funes Mori. Los 'salientes' ocuparán un lugar entre los suplentes, algo que no sucederá con Rodrigo Mora, quien no está entre los concentrados.
¿Los '11? Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Tomás Martínez, Manuel Lanzini; y Carlos Luna.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario