La prioridad era el “Tolo” Gallego, pero no llegaron a un acuerdo. Ante esto, los dirigentes de la entidad “sabalera” fueron con todo para poder contratar al ex entrenador del “Cervecero”, con quien cenaron ayer. Todo quedó muy encaminado y en las próximas horas se podría cerrar. Las otras opciones eran Marcelo Gallardo y José Romero.Colón no tuvo el semestre esperado. El muy mal comienzo marcó la salida de Roberto Sensini y agarró, de manera interina, Pablo Morant. Si bien el ex Gimnasia hizo una campaña más que aceptable, Germán Lerche no quiere arriesgar y salió a la búsqueda de otro entrenador para afrontar el próximo semestre.
Primero fueron a buscar a Américo Rubén Gallego, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ante esta negativa, todos los cañones fueron hacia Omar De Felippe, quien hace unos días confirmó que no seguirá en Quilmes (ya contrataron a Nelson Vivas en su lugar).
En el “Sabalero” seduce su forma de trabajar y que ya conozca las instalaciones, ya que fue ayudante de Julio César Falcioni en su paso por el club en la temporada 2006/2007. Ayer por la noche el director técnico se reunió con los mandatarios de la entidad santafesina y quedaron muy cerca de un acuerdo. En caso de no prosperar, las otras opciones que aparecen son las de Marcelo Gallardo y José Romero.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario