El enganche por el que tanto insistió Ramón Díaz a principios de año, finalmente parece tener chances concretas de mudarse a Núñez proveniente de Cerro Porteño, ya que en la institución paraguaya ahora estarían dispuestos a venderlo. “El presidente está más blando y se puede dar porque el club necesita vender. No podía hacerlo público, pero Ramón sabía de mis ganas de ir en enero”, reveló el ex Boca, uno de los que está ‘en carpeta’.Fue una de las ‘vedettes’ del mercado de pases anterior, que lo vio muchísimas veces cerca de Núñez, pero nunca en la zona. Es que en ese entonces, las pretensiones de Cerro Porteño, dueño de su pase, eran altas, por ser uno de los que participaría en la Copa Libertadores. Pero eso parece haberse modificado de cara a este semestre, según lo que expresó el futbolista.
“Cuando se habló en enero, yo también quería ir, pero Cerro había apostado mucho a la Copa y el campeonato. Hoy la realidad es otra, lo veo más blando al presidente y el club necesita vender para apostar a los más jóvenes”, fue la explicación de Jonathan Fabbro, quien ya no ocultó más su deseo de volver al país a los 31 años. “No lo había hecho público en su momento pero Ramón sabía de mis ganas de jugar en River”, manifestó el ex Boca y Argentinos Juniors.
Aunque su contrato finalizará recién a fines de 2014, la necesidad de cambiar de aire incita a Fabbro a tomar la decisión de probar suerte en Argentina otra vez, y entre otros incentivos, destacó los porqués: “Sería para ir a un club tan grande como River… Me llena de orgullo que haya posibilidades y que el técnico siempre haya pedido por mí. Las ganas están, ni hablar”.
Aunque es considerado parte importante del patrimonio del club presidido por Juan José Zapag, ya habría hablado para ser ‘liberado’, aunque en principio, no sería gratis. Algo que aclaró el propio jugador en diálogo con Radio La Red es que “todavía no me llamó nadie de River personalmente”. ¿Lo querrá Ramón? ¿Habemus enganche en la Banda?
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario