Aunque el duelo con Arsenal por los Octavos de Final está pautado para mañana a las 21.15 en la provincia de Catamarca, el plantel del "Rojo" no pudo embarcar la nave en Aeroparque por el atraso en la salida de los vuelos como consecuencia de la niebla y corre peligro la realización del mencionado choque. Esperarán unas horas más para tomar una decisión. Según Samuel Cáceres, "todavía no sabemos qué va a pasar".El Aeropuerto Internacional de Ezeiza sufrió demoras, cancelaciones y desvíos por la intensa niebla que impedía la visibilidad. Y lo mismo sucedió en Aeroparque, donde el plantel de Independiente todavía espera para poder embarcar en el avión que lo llevará rumbo a la provincia de Catamarca.
El duelo con Arsenal de Sarandí está programado para las 21.15 de mañana en el Bicentenario, pero también se puso en duda su realización porque la delegación del conjunto de Avellaneda no recibió confirmaciones sobre la partida de la nave que los trasladará hasta la sede elegida por la AFA.
En medio del desconcierto generalizado, Samuel Cáceres habló con Infierno Rojo Radio y confirmó que "no nos avisaron si se va a suspender el partido y tampoco sabemos el horario para salir con el avión".
La incertidumbre que rodea al defensor es la misma que sufren el resto de los jugadores y otros pasajeros comunes, como consecuencia de las condiciones climáticas que azotaron a la región hoy y seguramente se extenderán por el lapso de varios días.
Igualmente, se aguardarán unas horas más para tomar la decisión.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario