Con esas palabras Daniel Jerez intentó frenar el accionar policial sobre los simpatizantes "granates" en medio de la represión en la que perdió la vida por un disparo policial.Según contó un allegado a la víctima, que se encontraba en el mismo grupo que intentaba ingresar al Estadio Único, los hechos se produjeron en la zona de los molinetes previo a la puerta de ingreso.
Allí los barras forcejeaban con la policía cuando llegó Daniel Jerez, integrante de la Subcomisión del Hincha, quien se ofreció para mediar entre las partes y evitar que los incidentes pasaran a mayores.
“Pará que yo te paro a los pibes”, le dijo Jerez a uno de los efectivos policiales y en ese momento recibió el disparo mortal, según relata el testigo. Como miembro de la Subcomisión tenía llegada a algunos miembros de la barra.
Todavía no se pudo determinar qué fue lo que ocasionó los incidentes en las puertas del estadio. “En las imágenes se ven hinchas con palos, que hubo violencia. Hay varias versiones. Algunas indican que hubo un forcejeo con la Policía, específicamente con estos agentes, y por eso el disparo fue a corta distancia” aunque aclaró que “eso lo va a aclarar la fiscal”, explicó Ricardo Casal.
El jefe de guardia del Hospital San Roque de Gonnet, Nicolás Guerrini, dijo que el hincha baleado arribó muerto y presentaba una “herida penetrante en el área torácica”, producto de un disparo a corta distancia.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario