Ayer se confirmó que la lesión de Román es una distensión en el gemelo izquierdo, por lo que se perderá el partido del domingo ante Vélez. Como consecuencia de esto, Bianchi cambiará el esquema y volverá al 4-4-2. Pérez jugará por el expulsado Burdisso, mientras que 'Pintita' o el 'Pichi' harían dupla de volantes central con Rodríguez.Más allá que en algún momento se especuló con la chance que Juan Román Riquelme pueda jugar el domingo ante Vélez (desde las 16:15, en la Bombonera), finalmente ya está confirmado que no podrá estar presente. "Distensión en el gemelo izquierdo", fue lo que informó ayer el departamento médico de Boca, a través de un comunicado oficial.
Ante esta realidad, y teniendo en cuenta que Leandro Paredes sigue en proceso de recuperación (rotura del ligamento de su tobillo izquierdo), Carlos Bianchi modificará el esquema e implementará un más cauteloso 4-4-2. ¿Está definido quién reemplazará al '10'? No aún.
Las opciones que maneja el entrenador "xeneize" son dos: Fernando Gago (ya recuperado de un desgarro que lo tiene inactivo desde hace dos meses) y Cristian Erbes, quienes ayer compartieron el mediocampo para el equipo de los suplentes. En el entrenamiento de hoy, que comenzará a las 9:30 en el Complejo Pedro Pompilio, esta duda comenzará a disiparse, ya que la idea del técnico es llevar a cabo una práctica de fútbol formal.
Lo que sí es un hecho es que Boca tendrá un cambio en la defensa, ya que Guillermo Burdisso fue expulsado en el último compromiso frente a Estudiantes. Su reemplazante aún no está confirmado, aunque Claudio "Chiqui" Pérez tiene ventaja por sobre Matías Caruzzo.
¿Los '11'? Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Cristian Erbes o Fernando Gago, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario