El "Bichi" miró el partido con Lanús por televisión junto a Hernán Torres, su preparador físico, desde Chile. La dirigencia de la "Academia" ya le mandó una oferta formal, con números similares a los que percibía Luis Zubeldía. Aunque se mantiene la traba del ayudante de campo, las partes son optimistas. Entre hoy y mañana, la respuesta.La vida internacional de Racing se terminó antes de lo previsto, debido a que Lanús no lo perdonó y agravó su crisis con sendos triunfos que redondearon un global de 1-4. También último en el Torneo Inicial, sin victorias en las cuatro fechas que le tocó disputar, el club pide a gritos una reacción en el corto plazo. Pero la realidad marca que ni siquiera consiguió un nuevo entrenador para salir a flote el próximo sábado, en su visita a All Boys en Floresta.
De todas maneras, parece que la decisión no se demorará mucho más tiempo: Claudio Borghi es el elegido por la Comisión Directiva para tomar las riendas del "barco" y, por medio de un allegado, le hicieron llegar la propuesta formal que incluye números económicos muy similares a los que percibía el cesado Luis Zubeldía. Si bien no hubo mayores indicios de que la negociación llegará a buen puerto, las principales autoridades son optimistas con un "sí" del DT en cuestión y se enteraron que anoche miró el partido ante el "Granate" por televisión.
Del otro lado de la Cordillera de Los Andes, junto a su preparador físico Hernán Torres, el ex seleccionador de la "Roja" observó detenidamente las acciones del duelo "copero" y, aunque seguramente no se habrá llevado buenas impresiones, su círculo íntimo marca que se tiene fe para asumir el desafío, confiando en sus condiciones y también envalentonado por su condición de hincha del club.
Así las cosas, se espera una respuesta definitiva para hoy o más tardar mañana, ya que Racing no cuenta con tiempo para perder: debe recuperarse anímicamente de la eliminación del plano continental y también resolver otras circunstancias como la posible venta de Ricardo Centurión al fútbol del exterior.
¿Cuál es la traba que resta finiquitar? El ayudante de campo, porque Lucas Pusineri no estuvo bien visto por la directiva, teniendo en cuenta su identificación con Independiente, y hasta le propusieron reemplazarlo con Juan Esnaider, ex futbolista de exitoso paso por Europa, también simpatizante "académico". Obviamente será un tema a tratar con charlas, pero creen que no "bajará" el acuerdo.
Por las dudas, en las "gateras", aguarda agazapado Carlos Ischia. El ex Boca y Vélez tiene todo acordado de palabra y se muere de ganas de llegar, aunque únicamente ocurrirá si se hace efectivo un "no" de Borghi, algo que varios consideran poco probable.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario