Inmerso en un presente complicado en su actual club, un importante jugador en la consideración de Alejandro Sabella estaría a punto de mudarse a otra liga por una cifra millonaria.Sergio Romero, en conflicto con la Sampdoria de Italia, tiene acordado su desembarco en el Mónaco de Francia, el club que más dinero invirtió en el último mercado de pases. La transferencia rondaría los 5 millones de euros, aunque todavía resta el "ok" de los genoveses para completar la operación, que será fundamental para el futuro del arquero de la Selección Argentina.
¿Cuál es el problema? "Chiquito" fue discutido por los hinchas y varios sectores de la prensa en la campaña anterior, que tuvo una floja performance individual y grupal. Por eso, los dirigentes quisieron renovarle el contrato por otros dos años con una importante rebaja en el sueldo y la relación entre las partes se "quebró" por completo.
Amén que los dirigentes no quieren saber nada con mantenerle el salario de 1.700.000 euros por temporada (es el cuarto guardameta mejor pago del Calcio, sólo por detrás de Gianluigi Buffon, Cristian Abbiatti y Samir Handanovic), el director técnico Delio Rossi también le quitó la titularidad y lo marginó al banco de los suplentes.
Desde luego, la inactividad no será beneficiosa para el ex Racing, quien sabe que deberá llegar con minutos en el lomo para adueñarse de la valla "albiceleste" en el Mundial Brasil 2014. Así las cosas, no tardó demasiado para arreglar las condiciones de su vinculación con la entidad del Principado, que supo "gastar" 60 millones de euros en Radamel Falcao García y arrancó el certamen con un triunfo.
Mientras los "galos" dan por cerrada la operación, en las tierras de su actual club prefieren la cautela. Lo cierto es que todavía quedan dos semanas de tiempo para un acuerdo, ya que el 31 de agosto se cerrará el libro de pases. Romero, por supuesto, no quiere quedar "colgado" y "Pachorra" sigue de cerca el tema, de vital trascendencia para un puesto que parecía cerrado para la Copa del Mundo.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario