jueves, 15 de agosto de 2013

San Lorenzo: Fue allanado por el tiroteo de los barras de Boca

Manuel de Campos, el juez que investiga la causa de la interna entre las facciones "xeneizes", sospecha que desde el "Ciclón" salieron las entradas para el grupo que responde a Di Zeo. Los cruces habían terminado con la vida de 2 personas.Manuel de Campos ordenó el allanamiento de las sedes de Avenida De Mayo (barrio porteño de Congreso) y Avenida La Plata (en Boedo) del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, en el marco de la continuidad de la investigación por el cruce violento entre las facciones de la barra brava de Boca.
¿Cómo se explica el asunto? El juez sospecha que el grupo "disidente" que responde a Rafael Di Zeo habría conseguido las entradas para presenciar el amistoso de invierno ante el "Ciclón" por medio de los dirigentes de la entidad "azulgrana", cuando se había establecido no comercializar ni entregar localidades el día del partido.
Antes de la disputa del mismo el pasado 21 de julio, el bando "oficial" que ahora lidera "Fido" Desbaux (Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro siguen tras las rejas) se encontró en las cercanías del Nuevo Gasómetro con sus "rivales" de turno y se libró una batalla campal, con tiros y enfrentamientos cuerpo a cuerpo, que terminó con la vida de dos personas (Ángel Díaz y Marcelo Carnevale).
Dichos operativos tuvieron resultados "positivos", según aseguraron las autoridades y en las próximas horas citarían a declarar a los integrantes de la Comisión Directiva de San Lorenzo, para brindar explicaciones sobre el caso estudiado.
De Campos tiene decidido avanzar con la causa hasta las últimas consecuencias, mientras también tiene a su cargo la investigación por una supuesta asociación ilícita entre los "barras" de Boca y los dirigentes del club de La Ribera.






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario