jueves, 15 de agosto de 2013

River: Fabbro no para de tener problemas

River y la AFA fueron notificados por la justicia sobre la situación del volante, que debe cubrir una demanda de 900 mil pesos. En 2010, el auto del futbolista colisionó con una moto cuya conductora falleció por el impacto.
El hecho ocurrió el 2 de junio de 2010 cuando el vehículo del enganche chocó con una motociclista en la ruta nacional 11 y tras llegar a un acuerdo con la víctima quedó en libertad.
Ahora la justicia pidió el embargo del sueldo de Jonathan Fabbro hasta cubrir una demanda judicial de 900 mil pesos. La acción ya fue presentada ayer ante River y la AFA.
Esta medida fue tomada por un reclamo de la familia de Mónica Beatriz Depeller, que murió tras el accidente de 2010, y con quienes el futbolista llegó a un acuerdo económico para no ir a prisión por el accidente.
De acuerdo a la causa judicial, la colisión que terminó con la vida de la mujer se produjo en el kilómetro 548,5 de la ruta nacional 11, cerca de la localidad de Videla, departamento San Justo en Santa Fe.
El automóvil que conducía Fabbro circulaba a más de 150 kilómetros/hora superando el máximo de 80 permitido en ese tramo de la cinta cuando chocó con la moto que circulaba en sentido contrario.
Este no fue el único accidente del volante “Millonario”, en julio pasado fue detenido tras atropellar a un motociclista cuando intentaba huir de la policía. Finalmente llegó a un acuerdo y el caso fue cerrado.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario