martes, 13 de agosto de 2013

¿ Demichelis increiblemente se va al City ?

Apenas un mes hace que Martín Demichelis desembarcó en el Atlético Madrid y ya se quiere marchar. ¿Qué sucedió? Lo llamó su ex DT, Manuel Pellegrini, para llevárselo al Manchester City y el hecho de no ser titular para Simeone lo tentó para armar las valijas.
Una gran novela se generó entorno a Martín Demichelis hace poco más de un mes. Es que dirigentes de River ya le habían manifestado con suficiente tiempo de antelación la intención de repatriarlo cuando se le terminara su vínculo con el Málaga (en junio del corriente año) y el defensor se había mostrado con ganas de retornar al club que lo vio nacer.
Sin embargo, su decisión comenzó a demorarse con el correr de los días y una gran incertidumbre se había generado respecto a su retorno. Hasta que finalmente ‘Micho’ anunció su decisión: decirle no al ‘Millonario’ para mantenerse en el Viejo Continente, más precisamente en el Atlético Madrid.
Pero ahora, a poco más de un mes de haber sellado su vínculo por un año con el ‘Aleti’, el central querría volver a armar las valijas y marcharse. ¿Qué lo hizo cambiar abruptamente de idea? Sucedió que recibió un llamado de su ex técnico, Manuel Pellegrini, para llevárselo al Manchester City.
Y aunque aún no comenzó la competencia oficial con el elenco ‘colchonero’, Demichelis ya le habría pedido a los directivos que le permitieran salir del club al que acaba de llegar, dado que el ‘Ingeniero’ le habría prometido la titularidad que no le pudo ofrecer Diego Simeone (quien de hecho ya confirmó que su zaga central estará compuesta por el brasileño Joao Miranda y el uruguayo Diego Godín).
Mientras tanto, el director deportivo de los ‘Ciudadanos’, Txiki Beguiristain, ya se encuentra en España negociando su incorporación. Al central le ofrecen un contrato por dos años, mientras que a la entidad madrileña el resarcimiento económico. ¿Logrará el City lo que no pudo River?.






Fuente: PlayFutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

0 comentarios:

Publicar un comentario