Bernardo Romeo aceptó que el perfil bajo del entrenador de San Lorenzo puede jugar en contra de sus méritos y merecimientos, pero destaca su labor: “Es muy valorable todo lo que está haciendo, la gente no es tonta y se da cuenta”.Como siempre en compañía del plantel, el manager deportivo de San Lorenzo está presente en Chaco, donde se medirá por los Cuartos de Final de la Copa Argentina ante Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), en un choque decisivo para el semestre. “Estamos tranquilos, va a ser un lindo encuentro”, manifestó Bernardo Romeo, en diálogo con Radio La Red.
Más tarde, hizo mucho hincapié en la importancia que tiene el entrenador para que el presente del “Ciclón” sea además de muy bueno, promisorio: “Es muy capaz y lo está demostrando. Es un gran técnico”. Y se mostró más que conforme con el plantel: “Lo hemos armado entre todos y Pizzi lo está resolviendo de la mejor manera. Estoy contento y feliz”.
El perfil bajo fue lo que buscó San Lorenzo desde la asunción de Matías Lammens y Marcelo Tinelli y esa fue una de las características que sedujo del DT santafesino. Sin embargo, a veces puede jugarle en contra: “No se vende de la mejor manera, pero es su forma de ser. Yo también soy de trabajar en silencio… Ojalá al final del semestre tengamos todos una alegría”.
En cuanto a la relación interna que mantienen entre dirigentes y cuerpo técnico, Bernardo actúa como nexo y confió: “Es tranquilo, tenemos buen diálogo, se puede hablar de fútbol y nos juntamos mucho con Tinelli y Lammens. En la intimidad se expresa más. Es muy valorable todo lo que está haciendo”. Y cerró: “La gente no es tonta, sabe el esfuerzo que hacemos”.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario