Aunque suene prematuro, es así. Tanto la "Academia" como el "Rojo" tienen a sus entrenadores cuestionados. Como consecuencia de esto, los directivos ya poseen en la cabeza el nombre de un posible reemplazante ¿Lo paradójico? >Es el mismo.Más allá que la temporada recién comenzó, la labor tanto de Luis Zubeldía como de Miguel Ángel Brindisi vienen siendo analizadas desde el pasado campeonato. Y la realidad marca que la de ninguno de los dos terminó siendo buena.
El joven entrenador de Racing culminó con 29 puntos y se le fue renovado el contrato, más allá que los directivos no estaban convencidos de hacerlo. Sin embargo, ante la falta de un nombre 'fuerte' como para asumir, se decidió la continuidad del vínculo. Además, los hinchas ya manifestaron en reiteradas oportunidades su disconformismo con el entrenador, a quien acusan de poco "audaz".
En Independiente, Miguelito quedó 'marcado' como el DT que estuvo en el banco cuando el equipo sufrió el primer descenso de su historia. En ese momento, nadie le recriminó nada. Sin embargo, ante el debut con derrota en la Primera B Nacional, son muchos los que en el 'Mundo Rojo' ya empiezan a mirarlo de reojo.
Ante este mal comienzo de ambos equipos de Avellaneda, es lógico que se empiece a hablar de un 'nuevo' técnico en el caso que los malos resultados persistan. Ninguno de los dos entrenadores cuenta con la 'fortaleza' suficiente como para 'aguantar' otra serie de malos resultados.
Y frente a esta situación similar (más allá que sus urgencias son diferentes), tanto la dirigencia de Racing como la de Independiente ya analizan posibles reemplazantes (aunque los propios directivos se encarguen de negarlo enfáticamente). Es ahí cuando vuelven a pensar parecido.
¿Por qué? Sencillo. El entrenador que aparece en escena es el mismo en ambas cabezas. Se trata de Omar De Felippe, quien está sin trabajo luego de decidir que no continuaba en Quilmes.
El ex ayudante de campo de Julio César Falcioni ya estuvo en la órbita de Racing antes de la renovación de Zubeldía. Por su parte, en Independiente sería el principal candidato; más allá que muchos dirigentes preferirían a un técnico que haya trabajado la última temporada en la Primera B Nacional.
¿Se vendrá el clásico de Avellaneda, en este caso en el rubro técnico?
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario