domingo, 4 de agosto de 2013

River: Hauche no podrá incorporarse

En la búsqueda de un nuevo delantero para jerarquizar el frente de ataque, el "Millonario" inscribió cablegráficamente al "Demonio" para negociar su incorporación. Sin embargo, el jugador de la "Academia" fue incluido en la nómina de 18 futbolistas que afrontaron el duelo ante Colón y, por reglamento, ya no podrá vestir otra camiseta que no sea la del conjunto de Avellaneda. Hubo tensión en las horas previas al encuentro. Ahora, al riojano sólo le queda una esperanza por Rodrigo Mora... ¿Sucederá algo ajeno a lo reglamentario para que esto se reflote?En Santa Fe, se vivieron horas tensas en la previa del partido entre Colón y Racing, más precisamente con Gabriel Hauche como protagonista principal ¿Qué sucedió? Resulta que ante la posibilidad de marcharse a River para este campeonato, debido a que había sido inscripto cablegráficamente en AFA hace algunos días, el delantero se negaba a firmar la planilla correspondiente.
Reglamentariamente, está estipulado que aquellos futbolistas que formen parte de una nómina de 18 jugadores que afrontan un partido, ya no podrán irse y vestir otra camiseta del país en la misma temporada. Entonces, el "Demonio" no quería saber nada con sentarse en el banco de los suplentes, sabiendo que estará bastante relegado en la consideración de Luis Zubeldía y su deseo era cambiar de aire para ganar minutos de acción en cancha.
Cuando parecía nacer una novela problemática, los dirigentes tomaron "cartas" en el asunto y convencieron al ex Argentinos Juniors para que se pusiera a disposición del cuerpo técnico para el match ante el "Sabalero". Finalmente, accedió, cumplió con las formalidades en los papeles y, al mismo tiempo, selló su continuidad en el club.
Gastón Cogorno y compañía pedían u$s 2.500.000 por el 90% de la ficha que todavía tienen en Avellaneda, pero desde Núñez habían sido algo lerdos para negociar. Claro está, también había "anotado" a Facundo Castillón (jugó con Godoy Cruz), Leandro Leguizamón (hizo lo propio en Tigre), Silvio Romero (seguiría en Lanús) y Rodrigo Mora, quien a esta hora es el único que podría estar desembarcando en el equipo.
De esta manera, se sumó un nuevo inconveniente para Ramón Díaz porque se acumulan los "anhelos" caídos para jerarquizar la faz ofensiva y respira Zubeldía, quien siempre solicitó la permanencia de Hauche para contar con más variantes.
Más allá de todo esto, ¿sucederá algo ajeno a lo reglamentario para que el pase se reflote?






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof

0 comentarios:

Publicar un comentario