En el comienzo de la sexta fecha, los 'Ciudadanos' ganaban por 2 a 1, pero tres minutos le bastaron al local para vencerlo por 3-2 a poco del cierre. De esta manera, el equipo de Pellegrini no pudo alcanzar la cima de la tabla. Pablo Zabaleta fue titular, pero no Agüero, a quien lo cuidaron para el duelo ante el Bayern Münich por Champions League.Justo cuando parecía que Manuel Pellegrini había logrado una adaptación rápida al fútbol de Inglaterra, sobre todo porque venía de lograr triunfos contundentes en diversas competencias (4-1 al Manchester United por Premier League, 3-0 sobre Viktoria Plzen por Champions League y 5-0 sobre Wigan por la Tercera Ronda de la Copa de la Liga), sufrió una dura derrota.
No por el resultado, que fue ajustado, sino porque estuvo a muy poco de sumar de a tres y dar el gran salto a la cima de la tabla. Pese a que estuvo en dos oportunidades arriba en el marcador, sufrió por una ráfaga de goles del rival y se terminó quedando sin nada.
En su visita a Aston Villa, Manchester City cayó por 3 a 2 y se aleja de la lucha. Pablo Zabaleta estuvo desde el arranque, mientras que Sergio Agüero ni siquiera concentró. Al “Kun” lo cuidaron debido a que luego del triunfo en el clásico ante el United en la última fecha, terminó con un golpe. Pellegrini optó por ni siquiera dejarlo en el banco y que llegue de la mejor manera al miércoles, cuando enfrente al Bayern Münich por Champions League.
Con esta derrota, los “Ciudadanos” continúan con diez puntos, a tres del líder Tottenham. Vale destacar que si más tarde Arsenal gana, recuperará la cima con 15 unidades. Por su parte, Aston Villa se acomoda en la tabla, alcanza la novena posición, con igual cantidad de puntos.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario