El elenco capitalino cerró la tercera fecha con la posibilidad latente de treparse a lo más alto junto al Napoli, que con un "Pipita" inspirado venció a Atalanta. Y lo logró, ya que venció 3 a 1 a los "Gialloblu". Nicolás Burdisso fue suplente y no ingresó en la visita. La tercera jornada del Calcio italiano llegó a su fin hoy con un partido más que atrayente, ya que en elEnnio Tardini, se medieron un elenco con aspiraciones de volver a los primeros planos ante uno que lucha por mantenerse en la máxima divisional.
Roma viajó a Parma con el incentivo de poder llegar a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Napoli, que el sábado venció por 2 a 0 (uno de Gonzalo Higuaín) al Atalanta de Germán Denis, que fue capitán. Además, podía superar la línea del Inter y Juventus, quienes igualaron 1 a 1 en el clásico, acomodándose con un inicio bárbaro.
Los capitalinos transpiraron, pero lograron sacar adelante el partido y vencer 3 a 1 a los "Gialloblu". Jonathan Biabiany había puesto al frente a los locales, pero Alessandro Florenzi, Francesco Totti y Kevin Strootman revirtieron el marcador. La visita logró una importante victoria pese a estar en un periodo de transición, ya que en este mercado se desprendió de futbolistas de la talla de Eric Lamela (Tottenham) y Daniel Osvaldo (Southampton). Nicolás Burdisso fue suplente en la visita, mientras que Gabriel Paletta no formó parte de la nómina de los perdedores.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario