Como consecuencia de la interna feroz que existe entre Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, la tradicional reunión semanal de los directivos no se llevará a cabo. Así lo confirmó Adrián Fernández, uno de los dirigentes más importantes de la institución
El futuro político-institucional de Racing es una verdadera incógnita.
Gastón Cogorno se encargó de explicar, vía twitter, que su renuncia estaba a disposición, en tanto y en cuanto, hagan lo mismo los dos vicepresidentes del club. Y los hombres en cuestión, tomaron diferentes posturas: mientras Rodolfo Molina confesó que no piensa en renunciar, Víctor Blanco confirmó que podría dar un paso al costado.
Con todos estos 'condimentos' hoy es la fecha en la que debiera llevarse a cabo una nueva reunión de la Comisión Directiva. Sin embargo, esto no se llevará a cabo como consecuencia del clima 'caliente' que reina en el club.
Y así lo dejó en claro uno de los hombres más fuertes que hoy existen en la política del club, Adrián Fernández. "Seguramente no se haga la reunión de esta noche. Estábamos encarrilando a Racing y de repente chocó el tren", confesó en declaraciones al programa partidario 'Esto es Racing'.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario