Con un gol de Santiago Prim, Dálmine derrotó por la mínima a Barracas Central en Olavarría y Luna.
Hoy por la tarde desde el estadio Claudio Tapia, más precisamente a las 15 30 hs, se dio comienzo al encuentro entre Barracas Central y Villa Dalmine por la 12da fecha del torneo metropolitano.
Los camioneros saltaron al campo de juego, con Elias Gomez en el arco, la línea de cuatro la formo Fernandez; Quiles; Bojanich; Torres. En el medio campo estaban ubicados Palacios; Arce; Ferragut y Cardozo. Y arriba Beron y Taborda.
Mientras que la visita mandaba a la cancha a los mismos 11 que vencieron a Platense la fecha pasada. Estos fueron, Gómez al arco, línea de cuatro con Gómez; Pena; Celaya; Panceri. En la mitad de cancha se pararon, Villagra; Falcón; Grecco; Prim. Y como delanteros aparecían, Salvatierra y Gómez.
Los encargados de impartir justicia en el encuentro fueron, Lopez Arrazabal y sus asistentes Fernández y el debutante Ramos.
Al comienzo del encuentro en los primeros 10 minutos se observó un Barracas decidido a atacar por los costados, y un Villa Dalmine saliendo a jugar de contra.
Con poco futbol y mucha fricción fueron pasando los primeros minutos, pero debido a esta fricción es que a los 33 minutos del primer tiempo, Néstor Fernández le hace una falta al 10 de Dalmine cerca del área que el mismo cambia por gol, luego de un magnifico tiro al ángulo, así sin más ni menos termina el primer parcial.
El segundo tiempo pedía futbol y buen juego es por esto, que el DT Juan Carlos Kopriva, manda al campo de juego a Santana que ingreso por Ferragut, y a Puig que entro por Palacios, para equilibrar la mitad de la cancha y tener más dominio de balón.
Esto se pudo ver ya que Barracas, arranco el segundo parcial con otras expectativas, salió más al ataque con más empuje que futbol, pero con lo necesario para llegar al área rival.
A los 6 minutos del segundo tiempo sale lesionado Celaya en Villa Dalmine y le deja el lugar a Macel.
Todo el segundo parcial fue de ida y vuelta, con mucho roce y aunque el Equipo “Lila” no era más futbolísticamente que el equipo “Camionero”, si era más ordenado y eso le alcanzaba para mantener su arco en 0.
El tiempo pasaba y los locales intentaban por arriba y por abajo pero sin efectividad, hasta que a los 40 una patada que no llega a destino por parte del jugador Torres termina en falta y amonestación, el mismo se enoja con el árbitro y lo aplaude de manera irrespetuosa por lo que se gana la segunda amarilla y la expulsión, y faltando 5 minutos para finalizar el encuentro deja a su equipo con 10 hombres.
El partido finalizo sin mucho más, un encuentro que era más un empate que una victoria para la visita.
Barracas Central con esta derrota, queda muy mal parado en cuanto a la zona de descenso, y está claro que aunque quedan partidos por disputar el actual Dt debe encontrar la forma de juego adecuada para salir de este pozo con poco futbol.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario