Luego de la partida de Monzón del Calamar esta mañana, Gustavo Balvorín y Hector López se presentaron con el plantel pero no entrenaron: El club les rescindiría el contrato a ambos.
El clima en Platense está raro. Monzón, que perdió sólo 2 partidos desde que dirige al club, renunció a su cargo como director técnico. Si bien el no haber podido ascender, seguramente influyó en su decisión, en esta temporada (sumamente pareja, ya que Defensores es puntero con sólo 18 pts en 11 jugados) Platense no está tan mal. Tiene 14 en 10 con 3 ganados, 5 empates y las 2 derrotas ya mencionadas.
A ésto, se le suma la rescisión contractual de dos de sus jugadores: Gustavo Balvorín y Hector Lopez, ambos pedidos por Pedro Monzón y provenientes de San Martín de Tucumán en Julio de este año.
Lo de Balvorín tendría que ver con su falta de gol y su rendimiento; lo de López todavía no se puede especificar.
Mientras tanto, Platense juega mañana a las 15.30 contra Almagro en el Ciudad de Vicente Lopez con el afán de no escapar a la pelea de arriba.
Una sola variante dispuso el nuevo DT interino, Rukavina: Hernán Matiuzzo entrará en lugar de Rezzonico.
Los once del calamar seran: Flores; Pansardi, Peralta, Talin, Matiuzzo; Ruiz, Pepe, Barrientos, Melivillo; Matos y Vega.
Al banco: Perez, Gómez, Barreiro, Rodriguez, Paez, Diaz y Meza.
Fuente: Mundo Ascenso
Editado por Dai Almirón
@daiifan
0 comentarios:
Publicar un comentario