Un prestigioso medio español afirma que el elenco culé tiene en la mira al colombiano y que irá a la carga por el 80% del pase que le pertenece a River (el 20% restante es de la familia del futbolista). Sin embargo, Daniel Passarella tendría un acuerdo con el Grupo Fénix y los empresarios que trajeron a 'Teo' y Carbonero, por el 30% en no menos de 5,5 millones de euros. De prosperar esta venta, dirigentes oficialistas de peso presentarían la renuncia.La novela en torno al pase de Éder Álvarez Balanta sumó otro capítulo. Es que el prestigioso diario español Sport amaneció en su portada con la confirmación de que el Barcelona tiene en la mira al colombiano.
Según el portal, el elenco culé está dispuesto a desembolsar una montaña de euros para hacerse de los servicios del defensor de 20 años, que viene teniendo un rendimiento regular y rápidamente se ganó el amor de todos los riverplatenses.Sin dudas que por tratarse de una de las mejores apariciones de los últimos tiempos de River no será para nada fácil entablar una negociación con Daniel Alberto Passarella, quien tiempo atrás afirmó que no lo cedería por menos de 15 millones de dólares.
Y aquí es donde aparece el primer gran dilema, ya que en el entorno de River afirman que el presidente de River ya habría vendido el 30% del futbolista en no menos de 5,5 millones de dólares al Grupo Fénix, que organiza los recitales en el Estadio Monumental, y los empresarios que colaboraron para las contrataciones de Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero. Vale destacar que River cuenta con el 80% de los derechos económicos y que el 20% restante le pertenece a la familia de Éder Balanta.
Hace poco más de un mes, Daniel Alberto Passarella había viajado a Europa en busca de una venta importante que le dé el dinero necesario para superar la crisis económica por la que atraviesa el club. Aunque en un primer momento se hablaba de una venta millonaria al empresario portugués Jorge Mendes, manager de Mourinho, Cristiano Ronaldo y Falcao, a su regreso, el 'Kaiser' desestimó que el defensor haya sido transferido y sigue sin dar mayores precisiones.
Desde los pasillos del Monumental se habla de una nueva e importante ruptura en el seno dirigencial. Es más, en caso de aprobarse la venta, varios dirigentes de peso renunciarían por considerar que el presidente no cumplió con su palabra de no negociar con grupos empresarios. A dos meses de las elecciones, los problemas internos siguen apareciendo en River.
Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@futbolfanof
0 comentarios:
Publicar un comentario