Los números del Atlético Madrid hasta el momento ya eran monstruosos, sin embargo, sólo le alcanzaba para mantenerse arriba de la línea del Real Madrid y no del Barcelona, que se encontraba en lo más alto de la tabla. Había ganado 12, empatado uno y perdido otro, lo que lo hacía estar a tres unidades de distancia del cuadro catalán dirigido por Gerardo Martino, que recién saltará a la cancha mañana en Bilbao frente al Athletic.
Parece utópico que pueda mantenerse peleando palmo a palmo con los dos gigantes del fútbol español durante toda la temporada y más teniendo en cuenta que a la vez está disputando la Champions League, dato no menor. Pero Diego Simeone seguía poniendo el pecho junto a sus dirigidos y en lo que era la apertura de la acción del día sábado por la Fecha 15, debía afrontar un compromiso difícil y clave para ‘meter presion’.
En el estadio Martínez Valero, los "Colchoneros" visitaron al duro Elche, que llegaba con un buen andar en el certamen y estaba situado muy cerca de la zona de clasificación a las copas, un objetivo 'gordo' si se tiene en cuenta la jerarquía futbolística que presenta en su plantel el elenco de la Comunidad Valenciana.
Y lo que indicaba la previa del encuentro se cumplió. A los dirigidos por el ‘Cholo’ se les hizo cuesta arriba poder quebrar a su rival de turno y fue recién en el complemento cuando pudo golpear. Fue a los 17 minutos cuando apareció Koke para capturar un rebote y mandarlo al fondo de la red. Y once minutos más tarde Diego Costa fue quien se encargó de cerrar el partido marcando el 2-0 final que le permitió al ‘Aleti’ alcanzar en la cima al Barça y mantener vivas sus ilusiones de seguir peleando.
Fuente: Palyfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario