El Turu Flores anhelaba repatriar a Moralez pero el manager Bassedes se alió a la realidad. "Lo de Maxi es un sueño", dijo. Pero abrió el juego: "A lo mejor, si hay dos o tres ventas..."
Murió antes de nacer la idea. José Flores, el nuevo entrenador de Vélez, tiró un nombre en voz alta, una vieja cara, hoy en el Atalanta italiano. Pero la dirigencia Fortinera fue muy clarita con el anhelo del Turu. El manager Christian Bassedas admitió que "hoy es imposible", aunque no descartó que pueda concretarse si hay un par de ventas.
"Lo de Maxi es un sueño. La realidad dice que es imposible hoy pero si hacemos dos o tres transferencias por ahí podemos apuntar a uno o dos refuerzos", sostuvo Bassedas por radio La Red.
Por otra parte, si bien se habló de las chances de vender al delantero Lucas Pratto, Bassedas aseguró que hasta ahora no hubo novedades y que espera que el movimiento de pases se mueva tras fin de año.
Sobre Flores, Bassedas dijo que "se va a tener que ganar un lugar y el respeto en el día a día. El Turu ha estado cinco años al lado del Flaco Gareca. Podemos tener una linda historia y armar un lindo cuerpo técnico, cada uno con sus características", se ilusionó el manager.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario