Mientras Pizzi hace fuerza para llevarlo al Valencia, Angel Correa dijo que no se va. "Quiero jugar la Copa para tratar de llegar a lo más alto", dijo el joven delantero de 18 años, 39 partidos y 8 goles en San Lorenzo.
No hace ni un año de su debut en la Primera del fútbol argentino. Y apenas 18 años de edad ya se consagró con su San Lorenzo. Figura del dueño del Inicial y mirado de reojo desde Europa (Pizzi lo quiere en Valencia), Angel Correa aseguró que no se irá del Ciclón. “Salimos campeones, voy a seguir. Quiero jugar la Copa para tratar de llegar a lo más alto”, admitió el joven delantero, con el sueño de la Libertadores entre ceja y ceja.
El DT que abandonó Bajo Flores y ya asumió en el Valencia, lo pidió para jugar en España. “No sabia nada”, reveló Correa, de vacaciones, pero con su cabeza puesta en San Lorenzo. Es una joyita que salió de las Inferiores y no lo van a dejar ir así nomás ni e tiempo récord. Lleva 39 partidos en el club (32 por el torneo local, 2 por Sudamericana, 5 por Copa Argentina) y anotó ocho goles entre Final e Inicial 2013. Bauza lo necesita para afrontar los dos frentes en el 2014. Soñar con el bicampeonato y conseguir la tan ansiada y esquiva Copa Libertadores.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario