El convulsionado clima que se vive en Colón no da respiro. Si bien la nueva dirigencia comandada por Eduardo 'Lalo' Vega sabía que no se encontraría con una situación sencilla por delante, seguramente nunca pensó cómo las cosas irían empeorando con el correr de los días. Es que mientras el plantel continúa desmantelándose (Sebastián Prediger quedó en libertad de acción por la abultada deuda que mantenía el club con él y lo mismo sucedería en los próximos días con Bruno Urribari), los problemas institucionales aumentan cada vez más.
En esta ocasión, la nueva Comisión Directiva se encontró con la novedad de que habían desaparecido de la institución 'sabalera' todos los documentos de la gestión anterior, además de que el último año no se había firmado el balance del club. Ante esta caótica situación, la flamante dirigencia se encargó de dejar sentada la situación ante escribano público. Además se decidió aplicar el derecho de admisión a los anteriores directivos.
Por otro lado, la dirigencia confirmó que saldará la deuda de 800 mil dólares con el Atlante de México (motivo por el que sufrió la quita de puntos y se amenazaba con la desafiliación) con el dinero de que recibirán de la marca deportiva que viste al club por la renovación del contrato (adelantada) por cuatro años más.
Asimismo, otro de los temas que aún debe poner al día es la deuda con los futbolistas y por ese motivo hoy habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo en la que participará la dirigencia 'sabalera' y representantes de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Pero los problemas no terminan allí. Es que ahora salió a hablar el último entrenador, Mario Sciacqua, (a quien aún le buscan reemplazante) y también disparó munición gruesa contra la ex CD: "Cuando me conecto con Colón me planto, me da mucha bronca. Los ex directivos me mandan mensajes pidiéndome que me calle, que no hable. Ellos nos dañaron, nos mintieron hasta el último momento, incluso hasta antes de jugar con Olimpo. Por eso trato de no hablar para no generar mayor polémica ni dañar a nadie. Yo por mas que no esté en la ciudad siempre van a contar conmigo".
Tras revelar las amenazas recibidas, el ex DT hizo mención a la partida de uno de los referentes: "Hay que ser racional. Prediger puso mucho y asumió muchas responsabilidades cuando no tenía que haberlo hecho. ¡Hasta hizo de dirigente! Es un chico que viene dejando todo hace mucho tiempo por Colón. Quizá su salida le haga bien al club, quizá él pensó que no está para seguir aportándole a Colón. Es un chico que se mató por la camiseta sabalera".
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario