Provenientes de Olimpia de Paraguay y Vitória respectivamente, Emanuel y Maximiliano Biancucchi, primos de Lionel Messi, llegaron a Bahía para demostrar todo su talento en el fútbol brasileño y evitar que el club sufra con el descenso tal como sucedió la temporada pasada.
Emanuel tuvo un buen paso por el fútbol paraguayo, pero buscando un cambio de aire se encontró con la propuesta del equipo brasileño, donde además podrá jugar con su hermano y tendrá un reto más grande. El volante, firmó contrato hasta finales de 2014.
Maximiliano, por su parte, llegó proveniente de Vitória, equipo del que salió mal y cuya molestia fue aún mayor al enterarse que había firmado con el rival más grande del club de Salvador, Bahía. El delantero argentino, firmó un contrato por cuatro años y fue reconocido por la última temporada, donde marcó 7 goles en los primeros 7 partidos del Brasileirao, para conseguir un total de 17 anotaciones en 2013.
Pero entre todos los datos, dos situaciones de la presentación llamaron la atención de los hinchas y en general de todos los aficionados al fútbol. Más allá del aporte que pueden hacer ambos jugadores al equipo, la foto de presentación en la página web de la institución los mostró en una foto con el crack de Barcelona, y al ser más reconocidos como sus primos, esta fue su mayor carta de presentación.
Por otra parte, tras la firma de ambos contratos, fueron los socios y los hinchas los primeros en enterarse, pues por medio de un mensaje de texto la institución le avisó a todos aquellos aficionados al equipo, que esperan no sufrir tanto durante esta temporada.
Con la llegada de los argentinos, Bahía suma 9 refuerzos, esperando tener una actuación que les permita llegar tranquilos al final de temporada y que de pronto, en algún momento, otro miembro de la familia de los Biancucchi, decida darles una mano.
Fuente: Goal.com
0 comentarios:
Publicar un comentario