Los jefes de la barra de Boca, Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, y el arquero Pablo Migliore fueron enviados a juicio por el crimen de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011, y serán juzgados por el Tribunal Oral en lo Criminal 24, el mismo que llevó el proceso por la tragedia de Cromañón.
El juez de instrucción Manuel de Campos, que investigó el crimen, había dispuesto a principios de diciembre el cierre del caso y en los últimos días del año pasado ordenó la elevación a juicio de Martín, Mazzaro, Migliore y de otras cinco personas.
Para llevar adelante el juicio salió sorteado el TOC 24, integrado por los jueces María Maiza, Marcelo Alvero y Raúl Llanos, quienes entre agosto de 2008 y agosto de 2009 realizaron el juicio por la tragedia de Cromañón, uno de los más importantes de la historia judicial argentina.
En ese proceso, el tribunal condenó a 20 años de prisión al ex gerenciador de Cromañón Omar Chabán y absolvió a los músicos de Callejeros, lo que después fue revocado por la Cámara de Casación..
0 comentarios:
Publicar un comentario