Hace unos días trascendió que Chelsea intentará comprar a Wayne Rooney por casi 50 millones de dólares. La mala campaña que realizó con el Manchester United, sumado a un discoformismo del jugador que lo llevaría a no renovar su contrato que vence en 2015, podrían ser las causas de su salida. Mourinho, uno de los que hace más fuerza por traerlo, se negó a comentar sobre la situación.
"No quiero hablar de esto. Jugamos con ellos en unos días y no estaría bien que yo diga algo", tiró Mou. Y agregó: "Tienen que preguntarle al futbolista. Y al United, porque ellos tienen un vínculo con él que no finaliza esta temporada". Chelsea lanzó dos ofertas durante el último mercado de pases, mientras que otros clubes importantes de Europa lo están monitoreando.
Actualmente, los últimos campeones de la Premier League se encuentran séptimos, a 11 puntos de Arsenal, el lider. De cualquier manera, el portugués no cree que el problema sea David Moyes. "No están entre los mejores ahora, pero pueden terminar ahí. Moyes es un técnico nuevo, trabaja mucho. Ya se le van a dar los resultados y estará por muchos años en el club", aseguró.
Fuente: Goal
0 comentarios:
Publicar un comentario