martes, 28 de enero de 2014

Equipo Italiano perdio la brujula: Ni se imaginan que delantero argentino quiere incorporar

Rogelio Funes Mori es el último nombre que surgió en los pasillos del Giuseppe Meazza para reforzar el ataque de Inter. En medio de las versiones, idas y vueltas relacionadas con Vucinic, el delantero argentino de Benfica, que en Portugal prácticamente no fue tenido en cuenta para el primer equipo, entró en el radar de mercado de Walter Mazzarri.

El delantero ex-River Plate de 22 años encontró muy poco espacio en su primera aventura en Europa y por esta razón, según lo revelado por Sky, Inter está pensando en él como una interesante alternativa ofensiva para su plantel de cara a la recta final de la temporada. El club italiano pretende sumar a Funes Mori a préstamo, pero aún se desconoce si Benfica, que ha invertido cerca de 2.7 millones de dólares en el argentino, permitirá su salida.

A pesar de haber firmado un contrato por cinco años con los lusitanos, el atacante ha sido "enviado" al Benfica B (el equipo filial de las Águilas), donde lleva anotados seis goles en igual cantidad de partidos. Sin embargo, todavía no pudo ganarse la confianza del entrenador Jorge Jesus, por lo que en este mercado de pases podría producirse su salida rumbo a la Serie A, donde también sonó Catania como uno de los interesados en sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario