El objetivo de ambos está clarísimo. Tanto All Boys como Godoy Cruz precisan sumar puntos para engrosar su promedio y mantener la categoría. Hoy, en plena pretemporada y pensando en la mejor puesta a punto posible, se midieron en Pilar y el resultado fue un 1-1 que arrojó conclusiones diferentes para cada lado.
El equipo de Ricardo Rodríguez fue claro y amplio dominador del juego, pero falló en la definición y terminó lamentando el postrero empate de Mauro Óbolo para el Tomba. Fue 1-1 en la cancha del Country Mapuche; Agustín Torassa había abierto el marcador.
All Boys, que vive un clima interno muy caliente por la deuda con el plantel, alineó a los siguientes once titulares: Nicolás Cambiasso; Santiago Ladino, Carlos Casteglione, Nehuén Paz, Marcelo Bustamante; Gonzalo Espinoza, Roberto Battión; Nicolás Cabrera, Torassa, Alejandro Barbaro; Mauro Matos.
Por su parte, en Godoy Cruz, que está último en la tabla de los promedios, Jorge Almirón paró el siguiente equipo: Jorge Carranza; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, Claudio Aquino, José Luis Fernandez; Jonathan Ramis y Obolo.
0 comentarios:
Publicar un comentario