Diego Osella esbozó su primera sonrisa como entrenador de Colón. Es que su equipo le ganó 3-1 un amistoso a Belgrano, de Paraná, y comienza a mostrar los primeros síntomas de mejora tras un final de año traumático, tanto en lo futbolístico como en lo institucional.
El Sabalero superó claramente al equipo del Torneo Argentino B y se impuso gracias a dos tantos de Lucas Alario, uno de ellos de penal, y otro de Facundo Curuchet. Los once que lograron este triunfo fueron: Germán Montoya; Luis Castillo, Gerardo Alcoba, Germán Conti, Lucas Landa; Gabriel Graciani, César Meli, Marcos Fernández, Jacobo Mansilla; Curuchet y Alario.
Además, al tiempo que en lo relativo al juego en Colón aparecieron las primeras señales positivas, también sucedió algo similar en lo económico. Es que la nueva dirigencia se reunió con la gente de Futbolistas Argentinos Agremiados y acordaron el pago de la deuda del plantel. De este modo, Ezequiel Videla, Wilfredo Olivera y Julián Lalinde recibirán su habilitación para convertirse en flamantes jugadores de Colón.
0 comentarios:
Publicar un comentario