lunes, 2 de enero de 2012

Independiente (MZA) : En la Lepra, más bajas que altas


El miércoles el plantel de Independiente Rivadavia regresará a los entrenamientos, luego de las vacaciones. Sin mucho ruido en cuanto a refuerzos se refiere, es casi un hecho que no se verán caras nuevas por el Parque.

El miércoles es el día en el que el plantel de Independiente Rivadavia regresará a los entrenamientos, luego de las vacaciones. Sin mucho ruido en cuanto a refuerzos se refiere, es casi un hecho que no se verán caras nuevas por el Parque.

Los Azules tendrán un mes antes del primer encuentro del año, que será frente a Boca Unidos, ya que el certamen se reanudará el primer fin de semana de febrero entre el 3 y el 5. El encuentro frente a los correntinos, que se disputará en el Bautista Gargantini, corresponde a la fecha 19ª, la última de la primera rueda.

Luego la Lepra volverá a jugar de local, cuando en la fecha 20ª reciba a Almirante Brown en el Gargantini. Serán dos encuentros en condición de local que Independiente querrá aprovechar al máximo para comenzar a sumar puntos para engrosar su flaco promedio.

Si bien los Azules quedaron fuera de la zona de promoción cuando finalizó el año pasado, no deberán descuidarse ya que la pelea por permanecer será durísima.

En cuanto a las incorporaciones que puedan arribar como posibles refuerzos (recordemos que pueden ser dos nada más), no se conocen los nombres, aunque serían jugadores foráneos.

El director técnico azul, Gustavo Zapata, pidió un volante por afuera, preferentemente para cubrir el sector derecho del medio campo. En cuanto a la situación de Cristian Fabbiani, el club le comprará su pase.

Como ya lo había adelantado el mismo Chapa Zapata, toda la pretemporada se realizará en nuestra provincia; en principio el plantel quedará concentrado en el hotel Arena de Maipú.

Hasta el momento los únicos que no serán tenidos en cuenta son Ezequiel Pérez, Pablo Moroso, Daniel Cabaña y Matías Guardia. Ezequiel Lázaro está en la misma situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario