Franco esconde bien el segundo refuerzo
El DT habló con el segundo refuerzo que vendría a la Gloria. El jueves estaría en el regreso a las prácticas del equipo de Alta Córdoba.
En los últimos días del 2011, Darío Franco dejó entrever que el segundo refuerzo de Instituto de cara a lo que resta de la temporada de la B Nacional está al caer.
Este jugador, que llegará para ser el relevo de Diego Lagos, pero que también puede desempeñarse como enganche o centro delantero, ya tendría todo acordado con el DT y con el titular del departamento fútbol, el directivo José Theaux.
Uno de los temás por el que no quieren anunciarlo sería porque a este delantero procedente del exterior, de quien dice Franco que “va a ser una sorpresa”, le faltaría desvincularse de su club actual. Otra dificultad que también es momentánea es el tema de los cupos. Es que la Gloria todavía no le encontró club a Diego Nadaya, quien regresa de su préstamo en la Universidad San Martín de Porres. El delantero, que podría volver a Platense, está ocupando la plaza que sería para el refuerzo.
Por lo pronto, el entrenador confía en contar con las dos caras nuevas para el próximo jueves, cuando el plantel regrese en horario matutino a los entrenamientos. Cabe recordar que, a pesar que los dirigentes pretendían que la opción de compra de Juan Ignacio Sills fuera menor al millón de dólares, el defensor firmará su contrato este miércoles.
Por otra parte, al igual que Nadaya, los jugadores que fueron declarados prescindibles (Facundo Agustinoy, Mauricio Tobares, Lucas Godoy, Jonathan Gallardo y Javier Correa) tampoco han encontrado un club.
Amistoso. Además de los amistosos confirmados para el 19, 21 y 23 del corriente ante Santamarina de Tandil, Argentinos Juniors y Tigre, respectivamente, la comisión directiva de la Gloria analiza la chance de disputar un partido ante el campeón del fútbol uruguayo, Nacional (dirigido por Marcelo Gallardo), en Alta Córdoba, y con público.
Pagaron. El club canceló diversas deudas que mantenía con entrenadores y preparadores físicos que trabajan en las divisiones inferiores de fútbol.
Fuente Mundo D - La Voz
0 comentarios:
Publicar un comentario