“El Chori reaccionó ante una injusticia”
El técnico de River habló sobre la expulsión de Alejandro Domínguez y una posible sanción de seis partidos: “Son los riesgos que corremos en estos partidos”, explicó el DT, quien agregó que el domingo, en la revancha ante Boca, no utilizará suplentes “porque tampoco hay titulares”.
El plantel de River arribó a Buenos Aires tras su incursión en Chaco para jugar el amistoso ante Boca que culminó con una derrota y la expulsión de Alejandro Domínguez, que podría costarle al delantero hasta seis partidos de suspensión. El DT del equipo, Matías Almeyda, aseguró que “siempre se exagera un poco”, aunque destacó que todavía no conoce cuál será la sanción.
“El árbitro conoce a los jugadores y a veces, cuando están por explotar, los tienen que ayudar, sobre todo por el espectáculo”, explicó el DT, quien agregó que el Chori “reaccionó ante una injusticia que dejó al equipo en desventaja”, en referencia al primer gol del Xeneize en el cual hubo fuera de juego de Pablo Mouche, protagonista de la jugada.
Respecto a la revancha del domingo, en Mendoza, Almeyda reiteró que tratará de “rescatar las cosas buenas y tratar de no repetir los errores” del primer superclásico y afirmó que no utilizará suplentes ya que “en River no hay titulares y siempre jugará el que esté mejor”.
Fuente: http://www.tycsports.com
0 comentarios:
Publicar un comentario