Toledo suma confianza y pretende “un lugar entre los once”
El corpulento delantero parece tener ventaja entre las preferencias de Pizzi para acompañar a Castillejos en el ataque y en Zapping Sport se notó que está entusiasmado: “Quiero demostrar que puedo defender la camiseta de Central”, dijo
Javier toma impulso para el reinicio del fútbol oficial. (Leo Galleto.) Ampliar Imágenes
El delantero cordobés Javier Toledo suma confianza a partir de los minutos que Juan Antonio Pizzi le fue dando en los amistosos de Central en el verano, pero en contacto con Radio 2 dejó en claro que pretente ganarse un lugar entre los titulares y aseguró que se siente “cómodo” al lado de Castillejos.
“Estoy aprovechando las oportunidades que me dan de jugar en el primer o segundo equipo. Me recuperé de la operación y trato de hacer goles para ayudar al equipo desde donde pueda”, dijo en Zapping Sport.
Tras la pretemporada en Necochea y los primeros compromisos, en el mundo Canalla quedó la sensación de que el delantero de Marcos Juárez está por encima Salinas y Coniglio entre las preferencias de Pizzi para acompañar a Castillejos.
En ese sentido, el jugador de 25 años señaló: “Hemos jugado un amistoso juntos y me sentí muy cómodo. Él es de esos delanteros que le gusta tirarse atrás y tocar la pelota. Nos podemos entender bien. Quedará en Juan (Pizzi) ver si quiere poner a dos grandotes o también sumar a Monje. Lo bueno es que es una competencia sana”.
En cuanto a sus preferencias sobre el planteo táctico, indicó que el DT “está variando porque tiene recambio. El 4-4-2 me favorece porque tenemos marcadores de punta y volantes con llegada que nos pueden tirar muchos centros”.
Pero entre tanta expectativa, el ex Chacarita, Sarmiento de Junín, Deportivo Cuenca de Ecuador y Atlético Paranaense de Brasil se detuvo a repasar el pasado para proyectar su futuro. “Tengo como una espina por no haber tenido la continuidad necesaria por lesiones o lo que sea. Ahora que estoy al cien por ciento en lo físico quiero ganarme un lugar entre los once y demostrar que puedo defender la camiseta de Central”, remarcó.
Por último, enfatizó que está dispuesto a seguir jugando en Arroyito más allá de junio. “Siempre estuve sorprendido de lo grande que es este club. Ojalá que sea un buen año para todos y si los dirigentes me quieren, aquí estaré”, cerró.
Fuente: http://www.rosario3.com
0 comentarios:
Publicar un comentario