Ya se terminó el Torneo Inicial y Vélez fue el campeón de un certamen que parecía estar definido; sin embargo, la noticia de fin de año en el campeonato son los doping positivos de Lucas Bernardi y Gustavo Canales, jugadores de Newell´s y Arsenal, respectivamente. Esto lo informó el Tribunal de Disciplina de la AFA, quien no aclaró la sustancia y ahora tendrá que permitirles a los jugadores realizar la contraprueba.
Bernardi es uno de los volantes experimentados del Newell´s de Gerardo Martino y en la victoria de la fecha 18 por 3 a 0 sobre Atlético de Rafaela no superó el control de la AFA. Por su parte, Canales fue uno de los refuerzos de Arsenal este año y su doping fue en la jornada 17, en el partido que el conjunto de Sarandí tuvo ante Quilmes y que ganó el equipo de Gustavo Alfaro 2 a 1.
Ahora, los dos tendrán que realizar la contraprueba, pero desde la AFA avisaron que es una 'sustancia prohibida'. De esta manera, el fútbol argentino nuevamente tiene casos de doping y habrá que esperar si habrá una sanción para ambos futbolistas, quienes están en dos equipos que a partir de febrero comenzarán a jugar la Copa Libertadores.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario