Independiente fue uno de los equipos que más rápido se movió en este opaco mercado de pases. Es que ya ocupó una de sus plazas con el regreso del “Rolfi” Montenegro (será su cuarta etapa en Avellaneda) desde el poderoso América de México.
Pero va por más y busca un delantero, aunque el panorama no es muy alentador, ya que las dos primeras opciones hoy están muy lejos de concretarse. En Corinthians avisaron que a Juan Manuel Martínez sólo lo largarán en caso de una venta por el 100% de su ficha y Parma de Italia tiene un pensamiento muy similar sobre el colombiano Dorlan Pabón.
Ante estas complicaciones por las elevadas sumas pretendidas por los dueños de los pases de ambos jugadores, sumado al deseo de Américo Rubén Gallego de tener a las incorporaciones para el inicio de la pretemporada, salió a la luz el nombre del nuevo apuntado: Martín Cauteruccio.
El presidente del “Rojo”, Javier Cantero, admitió que el atacante “es un jugador que me encanta” y en las próximas horas harían una oferta para intentar adquirir el 50 por ciento del pase que posee Nacional de Uruguay (la otra parte es de un grupo inversor que lo depositó en Quilmes).
La traba está en la presión que ejerce el "Cervecero" por mantenerlo en sus filas porque no quiere reforzar a un rival directo y porque es fundamental en la estructura de Omar De Felippe, quien amaga con renunciar si pierde a su máximo artillero.
Igualmente, en caso de no llegar a buen puerto por el "charrúa", en Independiente pensaron en el nombre de Mauro Boselli, relegado en el Wigan. Pero el ex goleador de Estudiantes preferiría volver al Calcio (vistió la camiseta del Genoa hace un tiempo) y no mostró interés en regresar al país.
Fuente: Playfutbol
0 comentarios:
Publicar un comentario