Finalmente esta tarde se cerró el primer refuerzo albiazul y es Héctor "Romario" Acuña, quien proviene del Tanque Sisley de Uruguay donde terminó segundo en la tabla de goleadores con 11 tantos en 15 partidos.
"Es uno de esos delanteros que molestan a los defensores y los cansan. Es un enano que salta a cabecear con uno de dos metros y le gana", dijo por La Redonda Leonardo Ramos, técnico de Danubio, sobre el atacante al que conoce muy bien.
Tras algunos encuentros entre el intermediario Gastón y dirigentes albiazules, se resolvió que el jugador arribe al club por 1 año y medio y el Lobo obtendrá el 30 por ciento de la ficha.
De esta manera, el futbolista estará en la ciudad el próximo 2 de enero para comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros el día 3 en el predio de Abasto.
Según lo pactado, este arribo se da gracias a la colaboración del grupo de socios albiazules que ya vienen ayudando desde hace un tiempo.
“Gimnasia no está en condiciones de afrontar estos gastos, por eso se hará el esfuerzo para ayudar al club y también darle el apoyo al técnico con el objetivo de lograr el ascenso” , aseguraron desde el grupo del Plan Integral, y además resaltaron, “este aporte de dinero que hace el grupo, es una donación al club, es decir que la institución no deberá devolver ni un centavo del dinero”, dejaron en claro.
Fuente: http://infogimnasiayesgrimalaplata.blogspot.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario