Con esperanza y valor para ir al frente. Lihué Prichoda se sacrifica en la izquierda y es uno de los mejores de este Banfield que superó algunos malos resultados y hoy está en posición de ascenso para lograr el objetivo del regreso a Primera División. Y en la previa de un duro choque ante Aldosivi, en Mar del Plata, el volante del Taladro se prendió a hablar con Olé y comentó sus expectativas: “Estamos muy contentos porque sabemos que con este presente dependemos solamente de nosotros. Si se puede hablar de secretos en este equipo, creemos que es la unión del grupo”.
-¿Cómo se le juega a Aldosivi de visitante? -Saliendo a atacarlo como hacemos siempre, porque sabemos que ellos se cuidan mucho. Igualmente las individualidades para cambiar el curso del partido, sin dudas, las tenemos nosotros.
-¿Qué armas posee Banfield para volver a la A? -Estamos firmes en todas las líneas, nos afianzamos como grupo con los muchachos que fueron llegando y encima tenemos al goleador del campeonato (Andrés Chávez). Es más, hasta contamos con el Cuqui Silvera, que es un delantero que mete miedo.
-¿Cómo imaginás la recta final del torneo? -Pienso que se va a definir nuevamente en las últimas fechas como viene sucediendo porque son muchos equipos arriba y encima todos con pasado en Primera División, así que habrá que hacerse fuertes y seguir ilusionándonos.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario