El Lobo decidió no concentrar para el partido de hoy ante Chicago. ¿El motivo? Una deuda salarial de dos cuotas, aclarando que el club paga el año de 12 meses en 10 cuotas. La medida se tomó tras la práctica matutina. Eso sí, la CD se comprometió a cancelar hoy los premios por los puntos cosechados en el primer semestre, que también le reclamaban.
El capitán del equipo, Daniel Ramasco, fue el encargado de explicar los hechos. “Es algo que se decidió porque no estamos de acuerdo con la forma de pago que nos propuso el club”, dijo. Los dirigentes quieren abonar el 10 de marzo, pero los jugadores piden una cuota la semana entrante. “Hablé con el presidente Fernando Yécora, quien me dijo que no quería llegar a una situación así, pero el club está atravesando una situación difícil en lo económico”, sostuvo. El Gato además reconoció: “Es una medida que nunca pasó, pero venimos de las vacaciones y un buen semestre y necesitamos el dinero. Esta determinación no influirá en lo futbolístico porque somos grandes y sabemos lo que queremos. Ante Chicago jugaremos una final porque es un rival directo por el descenso”, concluyó.
La CD no quiso polemizar, remarcando que “estamos retrasados, pero nos estamos ocupando. No hay que olvidarse de que enero y febrero son meses difíciles para cualquier club. Lo vamos a resolver”.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario