El Melli probó con Carlos como lateral derecho para reemplazar a Araujo. Así, el Grana irá a Rosario con apenas un retoque.
Después de la apabullante victoria en el debut sobre Colón por 4-0, el único dolor de cabeza que se le presentó a Guillermo Barros Schelotto, además de la calidad de su rival (Newell’s, que viene de ganarle 3-1 a Olimpia por la Libertadores), fue cómo reemplazar a Carlos Araujo, pilar de la defensa granate que sufrió ante el Sabalero una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.
Durante el encuentro quien tapó el hueco había sido su tocayo Izquierdoz, habitual zaguero quien pasó a cubrir la banda derecha. Y si bien no tenía demasiadas alternativas para este domingo en el Parque Independencia (correr a Goltz hacia una punta o retroceder al paraguayo Ayala, por ejemplo), el Melli ratificó al barilochense como lateral en el entrenamiento de este viernes.
Así las cosas, el Grana saldría al campo con Marchesín; Izquierdoz, Goltz, Vizcarrondo, Maxi Velázquez; Pizarro, D. González, Ayala; Romero, Regueiro y Blanco.
Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez
0 comentarios:
Publicar un comentario