El golpe de efecto es, sin dudas, cargado de esperanza. Porque Reinaldo Carlos Merlo dirigió ayer su primer entrenamiento al frente de Douglas Haig, un equipo repleto de necesidades, pero con la ilusión a cuestas por la llegada de Mostaza (lo acompañan René Daulte como AC y Agustín Buscaglia, quien ya estaba en el club como PF), que tiró en su presentación oficial: “Me gustó el desafío porque ni siquiera había entrado a Pergamino en mi vida. Ofrezco orden y trabajo, y estoy seguro de que todos juntos vamos a salir. De ahora en más son todas finales y me emocionó el recibimiento de la gente”. Además ante la insistencia de los periodistas sobre la forma de juego, dijo: “Tranquilos, si tengo menos entrenamientos que Sabella, je. Seremos protagonistas y por ahora no habrá paso a paso, prefiero sin frase”.
Eso sí, unas horas antes, cerca de las 17.50 llegó a las instalaciones del club con su look más usado: el elegante sport. Todo de negro, con una sonrisa dibujada en su rostro y con ganas de poner manos a la obra en una tarea que será difícil (está en descenso directo), pero sabe que no imposible mientras haya chances matemáticas. La práctica lo mostró muy enérgico con su borrador para todos lados (tenía los nombres de los jugadores para ir conociéndolos) y dando muchísimas indicaciones, sobre todo a los defensores. Paró varias veces el entrenamiento de fútbol y hasta hizo variantes para delinear a los 11 en lo que será su debut de mañana contra Independiente (M), rival clave por mantener la categoría. Los 500 hinchas que se acercaron vibraron al compás de la ilusión que causa la llegada de Mostaza Merlo. Cuando culminó el entrenamiento los simpatizantes lo retuvieron casi diez minutos con cantitos: “Mostazaaaa, Mostazaaaa”, “Y Douglas no se va”. Merlo se tiene fe y se le animó a un desafío importante, ahora deberá demostrar su jerarquía.
Paró su primer equipo
Parece ser que Mostaza se decidió por los 11 que enfrentarán mañana por la tarde a Independiente (M), ya que quedó conforme con la práctica de fútbol. El Fogonero formaría con: Guillermo Alvarez; Víctor Soto, Leandro Gioda, Carlos Quintana, Damián Senegalles; Carlos Marcolongo, Diego Levato, Bruno Barreto, Augusto Alvarez; Pablo Mazza y Adrián Aranda.
Fuente: Olé
0 comentarios:
Publicar un comentario