A pesar de las dos derrotas seguidas, una por Copa y la otra ante Independiente, Fernando Gago confía en Vélez y le tiene fe. "Preocupado no estoy, sí con bronca por no poder ganar", dijo el volante.
Aún no pudo conocer la victoria con la V azulada en el pecho. En los dos partidos que jugó Fernando Gago desde su retorno al fútbol argentino, Vélez perdió ante Emelec en el debut copero y ante Independiente. Pero el volante no dramatiza: "Hicimos un gran partido, jugando al fútbol en todo momento. Ellos tuvieron dos situaciones nada más, la del palo y el gol; nosotros generamos varias, no pudimos concretar y nos faltó un poquito en la definición. Pero creo que hicimos un buen partido y jugando así vamos a ganar más partidos de los que podamos perder", dijo para el sitio oficial del club.
¿Qué le faltó al equipo? "Nos faltó ser más intensos en los últimos metros. Creo que debíamos aprovechar eso pero era muy difícil porque Independiente se metió muy atrás. Hay que estar tranquilos; esto recién empieza, es muy largo y hay que ir con mesura. No estoy preocupado, si con bronca por no poder ganar. Hicimos el juego que teníamos que hacer, buscar los espacios teniendo la pelota", agregó. Sobre la cantidad de faltas que recibió, prefirió no polemizar: "El juego es así, son jugadas del partido y no pasa nada. Yo hago mi juego y trato de ayudar al equipo en todo lo que puedo", cerró.
Fuente: Ole
0 comentarios:
Publicar un comentario