Huracán volvió a ganar. La víctima fue Deportivo Merlo, que lo sufrió con el resultado 2-1. "Creo que siempre fuimos los protagonistas del partido. Lo fuimos a buscar desde el primer minuto, Huracán tenía la obligación de llevarse los tres puntos. El empate de ellos fue un error nuestro y fuimos a buscarlo y no bajamos nunca los brazos", analizó el volante Matías Giménez.
Luego, el ex Boca polemizó acerca del estado del campo de juego: "Ellos abusaban de los pelotazos, Huracán tuvo la actitud de tratar de poner la pelota al ras del piso, a pesar del estado del campo de juego. No se puede jugar un partido de Primera B Nacional en una cancha de la C".
No podían faltar las declaraciones sobre lo sucedido en la semana, cuando Hugo Barrientos le propició un golpe de puño a Matías Defederico, quien sufrió la fractura de su tabique. "Fue un triunfo bien merecido. Fue una semana en la cual se ha hablado demasiado. Hoy tuvimos un gran jugador como lo es Barrientos, que ha ordenado siempre la mitad de la cancha. Es un jugador fundamental para nosotros. Demostró que es un arma del club que tenemos que tener bien", respaldó el volante a su capitán.
"Estamos todos juntos, todos queremos ganar. Todos queremos lo mejor para Huracán más allá de lo que haya pasado en la semana. Demostramos que estamos bien y vamos a seguir dándole alegrías a la gente", cerró.
Fuente: Solo Ascenso
0 comentarios:
Publicar un comentario